LA SENIA PAÍS DEL MOBLE
REDISEÑO DE LA MARCA
El proyecto de "La Sénia, País del moble" comienza con el rediseño de la marca, renovando la identidad pero sin perder su esencia. Una vez finalizada la marca, se crea la campaña publicitaria "Muebles a prueba de vida" y con ella carteleria, lonas y videos de todas las empresas que forman parte de ésta.
CAMPAÑA
La campaña "Mubles a prueba de vida" quiere destacar la calidad y tradición del mueble de La Sénia. Esta localidad es el "País del Moble" y cuenta con 20.000 m2 de exposición de muebles, así como numerosas tiendas y fábricas. Además, la industria del mueble se ha basado en la tradición y buen hacer de diversas generaciones, para alcanzar un producto de muchísima calidad.
VIDEOS DE LA CAMPAÑA
Se han realizador videos en los que cada una de las tiendas nos explica la importancia que para ellas tiene el formar parte de "La Sénia, País del moble". Mostrando tanto las fábricas como las tiendas para dar a coner el proceso que realizan los muebles antes de llegar a nuestras casas. Mostramos una selección de algunos de los videos que formaron parte de esta campaña de comunicación.
MAPA ILUSTRADO
FOLLETO Y MAPA
Para dar a conocer los distintas tiendas que forman parte de "La Sénia, País del moble", se ha diseñado un folleto en el que encontramos primero un mapa donde podemos ver la ubicación de cada una y en la parte porterior la información de contacto.